Las berlinas se han convertido en uno de los platos dulces estrella favoritos de todo el mundo. Encontrar un donut de calidad en el supermercado puede ser toda una aventura, ya que la bollería industrial no tiene nada que ver con la artesanal. Es por este motivo que Cobs & Tops ha decidido innovar ofreciendo a los barceloneses las mejores berlinas a precios muy reducidos.
Esta cadena especializada en berlinas ofrece más de 1000 combinaciones distintas con Oreo, Kinder Bueno, Nutella, mermeladas y mucho más. Lo mejor de todo son sus precios: probablemente sea la cadena de donuts más barata de toda la ciudad: la berlina más barata cuesta 1,75 euros, y la más cara 2,75 euros.
BERLINAS HECHAS A MANO
Además de ser artesanas, ofrecen el producto recién hecho y se puede personalizar, ya que cuenta con muchísimas combinaciones. Trabajan con recetas tradicionales para no perder la esencia de las berlinas, que son 100% handmade.
"Nuestro producto se caracteriza por ser de primera calidad, utilizando siempre las mejores materias primas y, sobre todo, por ser un producto artesano, hecho a mano y elaborado diariamente en nuestro obrador. Con ello, tratamos de llegar a conquistar vuestras papilas gustativas a partir de una masa excepcional combinada con los mejores rellenos, coberturas y los toppings de las mejores marcas", explica la marca en su página web.
TIENDAS DE BERLINAS EN BARCELONA
Cobs & Tops cuenta con cinco tiendas donde saborear sus productos en Barcelona y su área metropolitana: en la Rambla del Poblenou, en la calle de Pons i Gallarza (distrito de Sant Andreu), en Sabadell, en Terrassa y en el Baricentro de Barberà del Vallès.