Barcelona es una ciudad con una gran oferta gastronómica. Aun así, no es fácil encontrar restaurantes que ofrezcan menús de gran calidad a un precio económico. La cuenta de Bravas Barcelona lo ha hecho, y Metrópoli te lo descubre a continuación.
Se trata del restaurante de cocina tradicional Jobs, situado en pleno Eixample barcelonés (en la calle Mallorca, número 170), y dirigido por el influencer Víctor Prous, que ha pasado de la pantalla a los fogones. El local ofrece un menú de mediodía por 18,90 euros que puede disfrutarse de martes a viernes desde las 13:00 hasta las 15:30 horas. ¿Te animas a probarlo?
@bravasbarcelona 🧑🏻🍳 @victorprous ha hecho famoso este menú del día 🍽️ Jobs Restaurant ya aparecía en muchas publicaciones como uno de los menús con mejor relación calidad/precio, pero el chef metido a influencer, ha relanzado este negocio a otro nivel 💪🏻 Después de haberlo visto en mil videos, he decido irlo a probar por todo lo alto, pidiendo tres menús de golpe 🎞️ El importe del menú, la ubicación exacta del restaurante, mis impresiones de cada plato... como siempre, están insertados en el propio minivideo, ¡quédate hasta que acabe! 📹 La VERSIÓN EXTENDIDA de esto (dura unos 25 minutos) ha salido hace apenas dos días en esa famosa red social donde hay videos largos, ya sabes cual... la que empieza por Y pero acaba con E #bravasbarcelona . . . . . #menudeldía #menúdeldía #menúdeldia #menudeldia #menudeldiabarcelona #esquerradeleixample #eixampleesquerra #eixamplebarcelona #mercatdelninot ♬ original sound - bravasbarcelona
MENÚ POR 18,90 EUROS
El menú incluye pan con tomate y una bebida, además de seis platos a elegir para los primeros, siete entre los segundos y cinco postres. Entre algunos de los platos más destacados de la carta encontramos la ensaladilla rusa con ventresca de atún, el canelón de pollo con colmenillas a la crema o el lingote de carrillera, jugo de asado y parmentier de patata.
Entre los postres se ofrecen platos tan tradicionales como la torrija de brioche con helado de vainilla, la espuma caliente de chocolate con avellanas y la sopa de chocolate blanco con sorbete de mango y yogur crujiente.