Barcelona es una de las ciudades de España con la mejor oferta gastronómica. No solo destaca por las estrellas Michelin que acumulan los restaurantes barceloneses –43 en total–, también por los numerosos reconocimientos internacionales que acumula. Uno de los últimos fue en la lista de The World's 50 Best Bars, un prestigioso ranking que destacó, una vez más, la oferta de la capital catalana de forma mundial.

En la clasificación, se anunció que el mejor bar del mundo está en Barcelona (por segundo año consecutivo), que se corona una vez más como el epicentro de la excelencia en la coctelería en 2023.

SIPS BARCELONA

La coctelería Paradiso –que ostentaba el título de la mejor del mundo en 2022– ha cedido su reinado. La sorpresa la ha dado Sips Barcelona –propiedad de Marc Álvarez– antiguo responsable de las barras del grupo El Barri Adrià y Simone Caporale. La coctelería está ubicada en el corazón de Barcelona, en el número 108 de la calle Muntaner.

Se distingue por la ausencia de la típica barra tradicional que divide físicamente al público de los camareros. Su diseño pretende que los clientes puedan presenciar en todo momento lo que sucede en el local desde diversas perspectivas.

Cóctel de Sips Barcelona, la mejor coctelería del mundo SIPS BARCELONA

PRECIO DE LOS CÓCTELES

Sus creaciones son únicas, con personalidad, cuerpo, colores y sabores que sorprenden a todos los barceloneses que se aventuran a entrar. Desde el Espresso Martini con su cremosa capa que evoca al popular café Dalgona, hasta el toque exótico que aporta la cúrcuma al Moscow Mule. Incluso el Mil Fulls, que casi se siente como un postre en vaso, o el impresionante granizado del Daiquiri de pomelo, preparado con una máquina de raspado de hielo auténtica importada desde México por los propietarios, son ejemplos de la innovación en Sips.

Cóctel de Sips Barcelona, la mejor coctelería del mundo SIPS BARCELONA

Aunque el sabor y la originalidad de los cócteles son los factores más importantes a tener en cuenta, el precio también juega un papel importante. Sips Barcelona se caracteriza por el coste de sus creaciones, asequibles para todo el mundo. Sus cócteles rondan entre los 10 euros el más barato y los 12 euros el más caro. Además, ofrecen un menú con copas a un precio medio de 15 euros. Descubre su carta de precios completa en el siguiente enlace.

Noticias relacionadas