Encontrar un local tradicional cerca de la Sagrada Família puede ser como buscar una aguja en un pajar, ya que los negocios turísticos abundan en la zona. No obstante, hay un bar manchego que resiste en el Eixample, el Hasta los Andares, que regala una tapa de ibéricos con la bebida.
Se trata de un lugar de tapas especializado en carnes y quesos de la zona. Ofrece también una extensa carta de vinos. La fórmula del éxito de Hasta los Andares fusiona los sabores auténticos de la región manchega con los productos de la más alta calidad. Todo eso acompañado de la calidez humana y de la excelente atención.
MUY BUENAS VALORACIONES EN GOOGLE
El lugar tiene 4'7 estrellas sobre cinco en las reseñas de Google y sus clientes destacan la excelente calidad de sus tapas. El ambiente que se respira en su interior es único y su atrezzo está inspirado en el clásico universal Don Quijote de la Mancha de Cervantes.
Además de las tapas ibéricas, Hasta los Andares también ofrece platos tradicionales, como su mítica ensalada de ventresca, el secreto de ciervo, las milhojas de berenjena y el pisto manchego, entre otros. Los clientes destacan la gran de la comida, la calidad de los embutidos, el buen servicio y amabilidad por parte de los clientes.
HASTA LOS ANDARES, UNA CADENA HISTÓRICA
Hasta los Andares es una cadena manchega con más de 40 años de experiencia que tiene otro establecimiento en la capital catalana. Además, también cuenta con locales en Madrid, Málaga y Ciudad Real.