El ‘brunch’ (especializado en huevos) que arrasa en Barcelona abre su local más futurista en pleno centro
Basada en la honestidad, la pasión, la creatividad y la sostenibilidad, la compañía busca revolucionar el mundo de los desayunos uniendo la tradición y la innovación
17 mayo, 2024 21:55The Egg Lab, la marca de ‘brunch’ más original de Barcelona, da un paso más en su estrategia de expansión y abre su tercer local en la ciudad. La compañía, que ha revolucionado el mundo del desayuno con una propuesta gastronómica única y rompedora, ha inaugurado un nuevo establecimiento en pleno corazón del Born. Tras el éxito de los dos locales con los que cuenta en Barcelona, The Egg Lab aterriza en la calle Lluís el Piadós con nuevas sugerencias gastronómicas, como los Kimchi Pancakes o el Matcha Roll.
Nuevo local en el Born
The Egg Lab se expande en Barcelona, en una de las zonas insignia de la ciudad, con una superficie de 76 metros cuadrados y una capacidad para albergar a 70 comensales. El nuevo local cuenta con un espacioso comedor y una amplia terraza donde disfrutar de su universo único. El local, ubicado en la calle Lluís el Piadós número 2, abre sus puertas en pleno barrio del Born a todos los amantes del concepto ‘brunch’ con una propuesta rompedora, donde la innovación y la tradición se unen una vez más para crear platos con una gran personalidad.
Carta itinerante
Su oferta gastronómica se podría definir como una carta corta e itinerante que juega con las estaciones y tiene como principal protagonista el producto fresco, que proviene siempre de proveedores de kilómetro 0. Todo ello, acompañado con el mejor café de especialidad y las bebidas más originales del momento, como la Limonada de Guayaba o el Iced Choco Latte.
La nueva propuesta de The Egg Lab mantiene la esencia del restaurante en algunos de sus platos más emblemáticos como los Alaska Royale Eggs Benedict o los Sweet Apple Pancakes. Sin embargo, el establecimiento ha llegado al Born con creaciones renovadas y tan originales como los Kimchi Pancakes, el Seasonal Avo Toast, o el Matcha Roll.
Estilo retrofuturista
The Egg Lab se caracteriza por ofrecer un concepto de ‘brunch’ diferente y el interiorismo de su local no podía transmitir otra idea. En este caso, el estudio Pichiglas ha trabajado una estética que rompe con la suavidad habitual de este tipo de restaurantes, saliendo por completo del diseño y los elementos tradicionales de un ‘brunch’.
El nuevo establecimiento sigue un estilo retrofuturista que huye de los colores monocromáticos, apostando por una amplia gama de verdes como el kaki, el menta o el pistacho. Los toques de pintura plateada que se encuentran en distintos puntos del restaurante simulan la entrada a una nave espacial, llevando lo retrofuturista a su máximo esplendor. Como en sus otros dos establecimientos, el nuevo local de The Egg Lab busca integrarse en el barrio en el que aterriza, queriendo formar parte de él y de su comunidad.