Los vecinos de Gràcia, cansados de la basura en el barrio. Las fiestas del distrito han puesto el grito al cielo por la falta de contenedores que hay en la zona.

El vecindario, que estos días ha visto como la población de sus calles se multiplicaba, ha criticado que todas las papeles están hasta arriba y que todos los residuos que no entran acaban tirados y por la calle.

Calles de Gràcia llenas de suciedad / TWITTER

BASURA, MALOS OLORES Y SUCIEDAD

Estos restos también generan malos olores, especialmente cerca de los baños móviles. El mal olor, los orines y demás suciedad amenizan las arterias decoradas por la festividad del barrio.

Calles de Gràcia llenas de suciedad / TWITTER

TURISTAS

En las redes sociales, algunas personas han decidido criticar lo sucedido. Es el caso de una vecina de Gràcia, que ha asegurado que en la calle Mare de Déu dels Desemparats las papeleras están hasta la bandera de latas de bebidas y que los borrachos “mean donde pueden”.

Otro vecino ha añadido que “cada dos segundos te cruzas con un turista haciendo fotos y es imposible ver las calles decoradas porque están llenas de gente”. Asimismo, ha criticado que el mal olor es constante y zanja diciendo que las fiestas son una “mierda” con tanta gente.  

Noticias relacionadas