Agentes de los mossos en una imagen de archivo

Agentes de los mossos en una imagen de archivo DAVID BORRAT - EFE

Gràcia

Encuentran un cadáver en bolsas de basura en Gràcia

El hallazgo se produjo este jueves al mediodía y podría tratarse de una muerte violenta

15 marzo, 2024 17:03

Los Mossos d'Esquadra investigan el hallazgo de un cadáver en bolsas de basura en plena calle en el distrito de Gràcia de Barcelona. La policía catalana lo investiga como una posible muerte violenta.

Los hechos tuvieron lugar este jueves, 14 de marzo, a primera hora de la tarde. Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta una investigación para esclarecer las causas de la muerte.

Parricidio en Barcelona

Este incidente coincide con el parricidio ocurrido este viernes, 15 de marzo, sobre las 10:00 horas. Según ha informado Metrópoli, un hijo ha matado a su madre en la calle Lope de Vega del Poblenou y, posteriormente, a su padre en Molins de Rei. El agresor se ha quitado la vida minutos después.

Cabeza humana

Ambos sucesos se suman al encuentro de una cabeza humana cerca del hospital Can Ruti en Badalona. Tal y como informó Metrópoli, un vecino que paseaba cerca del centro, por la carretera de la Vallensana, encontró la cabeza. La víctima es Joan Pere Madurell, un vecino de 44 años residente en Vic que desapareció en el municipio badalonés el pasado 29 de enero.