Un bar de L'Hospitalet se 'peta' el confinamiento y le pillan 'in fraganti'
El dueño del local ha sido pillado manipulando la persiana y la policía catalana se ha encontrado a un cliente tomándose un coñac en su interior
17 marzo, 2020 22:01Noticias relacionadas
Siguen los incumplimientos del confinamiento tras la declaración del estado de alarma para hacer frente al coronavirus. Un bar de L'Hospitalet de Llobregat ha sido denunciado por los Mossos d'Esquadra después de que una patrulla haya pillado in fraganti al propietario abriendo su local a los clientes.
Según ha comunicado la policía catalana a través de Twitter, el dueño del bar ha sido cazado manipulando la persiana, subiéndola y bajándola para hacer entrar y salir a sus clientes. Los Mossos también han denunciado a un hombre que se encontraba dentro del bar "tomándose un coñac".
190 DENUNCIAS EN L'HOSPITALET
Cabe recordar que la Guardia Urbana de L'Hospitalet y los Mossos d'Esquadra han denunciado, desde que entró en vigor el Decreto Ley que declara el estado de alarma, a 190 personas por llevar a cabo actividad no permitida en la calle.
En Barcelona, la Guardia Urbana ha sancionado a 303 particulares por actividades incompatibles con las órdenes para contener el coronavirus, y ha levantado acta a 27 locales por abrir sus puertas desde que empezaron las restricciones, ha informado este martes el teniente de alcalde de Seguridad de la capital catalana, Albert Batlle.
Batlle ha explicado que, además, la Guardia Urbana ha realizado 398 notificaciones de aviso a locales y 2.684 avisos a particulares.