Badalona sancionó durante este martes a 106 personas por no acatar el confinamiento ordenado por el Gobierno para contener la crisis sanitaria derivada de la epidemia del coronavirus. 

En un tweet publicado en su cuenta de Twitter, el Ayuntamiento recuerda que para frenar la propagación del virus "la colaboración ciudadana es imprescindible", así como también seguir las indicaciones de las autoridades.

En un mensaje de reprimenda a esta parte de la ciudadanía, la Guardia Urbana ha escrito, también en las redes sociales: "Lo reiteramos de nuevo y lo haremos las veces que haga falta. Nos encontramos en estado de alarma y para evitar la propagación del coronavirus nos hemos de quedar en casa. Por favor, es por el bien de todos".

SIN AGENTES CÍVICOS

Fuentes del consistorio de la cuarta ciudad de Cataluña señalan que se ha cancelado el servicio de agentes cívicos, que patrullan por la ciudad resolviendo pequeños conflictos. En principio, estos trabajadores se quedarán en casa, al menos, durante los 15 días que se prolongará el estado de alarma. 

 

Noticias relacionadas