Gerard Piqué y Shakira Mebarak vuelven a ser noticia. Esta vez porque han sido pillados con un look muy particular, en plan domingueros, mientras daban un paseo por las afueras de su casa en Esplugues de Llobregat con sus hijos Milan y Sasha.
En esta ocasión, el paparazzi ha sido un vecino anónimo que ha decidido colgar las imágenes en Twitter, por lo que no han salido primero en ninguna publicación del mundo de corazón, un canal más habitual cuando se hace referencia a instántaneas de parejas sentimentales de la importancia a nivel español como lo es la de la del futbolista de la Bonanova con la cantante de Barranquilla.
¿DE ANTES O DE DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO?
La polémica ha surgido en esta misma red social cuando algunos usuarios se han puesto las manos a la cabeza al comprobar que en las fotos ningún miembro de los Piqué-Mebarak lleva puesto ni mascarillas ni guantes de protección ante el coronavirus.
Aunque, a decir la verdad, al tratarse de unas fotos anónimas, no se puede afirmar con exactitud que éstas sean posteriores al 13 de marzo, el día que empezó el encierro en las casas por el decreto de estado de alarma que llevó a cabo el Gobierno de España para luchar contra el Covid-19.
SU ÚNICO DELITO: LA FORMA DE VESTIR
Lo que sí tiene delito es la forma en la que van vestidos los dos adultos que aparecen en las fotos, muy alejados de la forma en la que lo hacen cuando aparecen ante la opinión pública. Piqué va con con riñonera, gorra, camiseta de tirantes y calcetines chillones mientras que Shakira luce un chándal de deporte. Un look bastante hortera, la verdad. Y sinó, juzgue usted mismo.
La familia Piqué Mebarak, de paseo por Esplugues / TWITTER
Noticias relacionadas
- Shakira saca su lado más 'filosófo' durante el aislamiento
- Este es el talento oculto del hijo pequeño de Shakira y Piqué
- Shakira se pone a estudiar filosofía y esta es la reacción de Piqué
- La surrealista aparición de Shakira salida de la ducha
- Estas son las lujosas propiedades de Shakira y Piqué en Barcelona