Un bus de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) sin pasajeros se ha quemado este lunes por la mañana en la C-32, en el kilómetro 58, a la altura de Cornellà de Llogregat. El incendio ha arrasado por completo el vehículo, aunque no se han producido heridos. Desde el departamento de prensa de TMB se reconoce que los daños son importantes.

Los bomberos de la Generalitat han recibido el aviso a las 09.40 horas y han desplazado hasta el lugar del incidente a cuatro camiones. Una hora después, las llamas ya estaban controladas. La causa del siniestro podría ser un cortocircuito, apuntan desde TMB. 

PROBLEMAS EN LA SUSPENSIÓN

El bus, de la línea D40, iba sin pasaje porque se habían detectados problemas mecánicos en la suspensión y el conductor lo estaba llevando hasta la cochera para ser sometido a una revisión.

CORTE DE UNA SALIDA

Las fuerzas de seguridad han habilitado un carril en la misma vía para que los vehículos pudieran seguir en dirección a Castelldefels, mientras que la salida 16B de la ronda ha quedado cortada.

Varios vídeos colgados en las redes sociales, en la cuenta @antiradarcatala, muestran la virulencia de las llamas, que ha calcinado el bus. El incendio ha provocado una intensa humareda negra. 

Noticias relacionadas