Una fiesta ilegal en un hotel de Montcada acaba con 27 denuncias
Los participantes alquilaron ocho habitaciones y terminaron con una demanda por daños al establecimiento
9 noviembre, 2020 18:11Noticias relacionadas
Nuevo caso de incivismo en las afueras de Barcelona en plena segunda ola del coronavirus. Este domingo por la mañana, los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Montcada i Reixac denunciaron a un grupo de 27 jóvenes por llevar a cabo una fiesta ilegal en un hotel de cuatro estrellas de la localidad metropolitana.
Los agentes de ambos cuerpos policiales han abierto instancias contra estas personas por saltarse las fuertes restricciones del Govern de la Generalitat y provocar daños al establecimiento.
ASÍ OCURRIÓ TODO
Todo empezó cuando este domingo a las 6.30 horas de la mañana, trabajadores del hotel Sercotel Ciutat de Montcada denunciaron ante la policía local que una veintena de clientes estaban haciendo una fiesta hasta altas horas de la madrugada, causando molestias al resto de huéspedes. En esta fiesta nocturna, estos jóvenes también produjeron daños en las instalaciones del hotel.
Además, cabe recordar que, en estos momentos, este tipo de celebraciones están rotundamente prohibidas por las autoridades sanitarias en el actual contexto de la segunda ola de la pandemia del coronavirus.
Según fuentes de la policía catalana, cuando varias patrullas de Mossos y la Policía Local de Montcada llegaron al lugar de los hechos, los agentes vieron señales evidentes de que se estaba produciendo una fiesta, la desactivaron de inmediato y denunciaron a sus 27 participantes.