El portavoz adjunto del Grupo Municipal de Ciudadanos Santa Coloma, Salvador Tovar, ha pedido al gobierno de Núria Parlón abordar un plan de rescate en los presupuestos municipales del próximo ejercicio.

Tovar ha calificado a los presupuestos como los "más importantes para la ciudad en los últimos 40 años", y ha enfocado la planificación en tres ejes principales. "Tenemos que dar apoyo a los sectores económicos de la ciudad, a los tejidos asociativo, cultural y deportivo, y por supuesto, ayudar a las familias colomenses que han visto sus ingresos reducidos drásticamente”, ha explicado el regidor.

ELIMINAR GASTOS SUPERFLUOS

El concejal ha confirmado que Cs enfocará las alegaciones al presupuesto remarcando priorizar el gasto público y eliminar gastos superfluos, tratando de reducir la presión fiscal y liberar recursos para que cubran necesidades de sectores y familias afectadas.

En este sentido, Tovar ha criticado que el consistorio vaya a inyectar "casi tres millones de euros a Gramepark" y ha pedido al Gobierno municipal que "sea valiente y destine los recursos a salvar a los negocios y familias de Santa Coloma".

Noticias relacionadas