El bar Versace de L'Hospitalet de Llobregat, donde se inició la brutal pelea que tuvo lugar en la plaza de la Espanyola, vuelve a ser el escenario de un hecho delictivo. La policía del municipio ha identificado a 50 personas en un encuentro que vulneraba las restricciones de aforo impuestas por la pandemia.
Los hechos tuvieron lugar este domingo cuando la policía recibió una queja vecinal en la que se especificaba que en el interior del establecimiento se estaba superando el lindar de aforo. La policía local de L'Hospitalet y los Mossos d'Esquadra asaltaron el local a las 15.00 horas en el marco de una entrada administrativa.
EL BAR EN EL QUE SE ORIGINÓ LA PELEA
En el interior del bar encontraron a 50 personas incumpliendo la normativa covid. Estas superaban el límite de aforo y muchas de ellas no respetaban las medidas de seguridad y de distancia ni llevaban mascarilla. En total se interpusieron once denuncias por incumplimiento de la normativa sanitaria y por tenencia de drogas. Además, el responsable del local fue denunciado por permitir el encuentro ilegal.
La policía controla el bar Versace a raíz de la pelea que adelantó Metrópoli Abierta hace unas semanas. La reyerta se produjo en las inmediaciones del local, concretamente en la plaza la Espanyola, y estuvo protagonizada por diversas personas de nacionalidad dominicana. El motivo del enfrentamiento fue el control de la droga en la zona y en este participaron clientes habituales del bar intervenido por la policía.