Este lunes se han cumplido siete años de la desaparición de Caroline del Valle, una joven que fue vista por última vez el 14 de marzo de 2015, cuando tenía 14 años y salió de fiesta por la Zona Hermética de Sabadell.
Este domingo, decenas de personas encabezadas por su madre se manifestaron por las calles de Sabadell, pidiendo justicia. Su familia no ha vuelto a saber nada de ella y, pese a que la investigación policial la dio por muerta, no se ha encontrado su cadáver ni ninguna pista que permita desatascar el caso.
DESAPARICIÓN
En la noche de desaparición de la joven, una patrulla de Mossos d'Esquadra interceptó al grupo de una veintena de menores y les intentó identificar, pero según varios testigos los jóvenes salieron corriendo. Los amigos se reencontraron después en un establecimiento de la estación de Sants, pero faltaba Caroline y desde entonces nadie ha vuelto a verla.
La policía y los jueces apuntaron en primera instancia a un posible homicidio y posterior ocultación del cadáver. El caso se reabrió en el año 2018, pero unos meses después se cerró de nuevo, ya que el juez no apreció ningún avance en la investigación.
Desde ese momento está archivado de forma provisional, a la espera de reabrirse si hubiera alguna novedad.