Policía Local de Rubí / AYUNTAMIENTO DE RUBÍ

Policía Local de Rubí / AYUNTAMIENTO DE RUBÍ

Gran Barcelona

Un hombre siembra el pánico por la calle con un machete de grandes dimensiones

La Policía Local del municipio afirma que “el individuo podría sufrir algún tipo de enfermedad mental”

20 abril, 2022 07:53

Noticias relacionadas

La Policía Local de Rubí ha detenido a un hombre que amenazaba con un machete de 67 centímetros a las personas con las que se cruzaba.

AMENAZA CON ARMA BLANCA

Hace pocos días los agentes de la población barcelonesa recibieron una llamada informado de la presencia de un individuo en la estación de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) que amenazaba a las personas presentes con un arma blanca.

Simultáneamente, otra llamada ciudadana describiendo unos hechos parecidos ayudó a la policía a seguir el itinerario del individuo, así como para conocer su descripción.

RETENCIÓN Y DETENCIÓN

Una patrulla de Rubí localizó al sospechoso en la plaza de la Nova Estació y, justo cuando el hombre detectó a los agentes, se desplazó hacia la avenida de Can Cabanyes y repitió las amenazas y mostrando el machete.

Finalmente, otra patrulla logró interceptar al hombre, al que obligaron a tirar el arma al suelo. “La persona detenida podría sufrir algún tipo de enfermedad mental”, han asegurado desde la Policía Local, que explican que se está “investigando qué motivación podría haber detrás de su conducta”.