VÍDEO | Morad vuelve a las andadas: se fuma un porro en una estación de metro
El cantante de trap consume marihuana con completa impunidad en las instalaciones de una estación del suburbano
20 mayo, 2022 13:33Noticias relacionadas
- VÍDEO | Morad acusa a un mosso de agredir a un menor en L'Hospitalet
- Hackean el canal de Spotify de Morad y Beny Jr: parodian sus letras originales
- El rapero Morad duerme en los calabozos de la comisaría
- Hablan los vecinos de Morad: “Sentimos más miedo ahora que en la época de la heroína”
- Territorio Morad: Así se "malvive" en los bloques de la Florida de L’Hospitalet
Morad vuelve a hacer de las suyas. El problemático cantante de trap se ha dejado grabar por uno de sus amigos fumando un porro en la estación de metro de Florida, en L'Hospitalet de Llobregat.
DIVERSIÓN ANTE LA IMPUNIDAD
Como si estuviese en su propia casa, el trapero consume marihuana en las instalaciones del suburbano. Acompañado por un grupo de aproximadamente 17 personas, el rapero actúa con completa impunidad.
Tal y como se puede ver en el vídeo, la estrella del movimiento urbano como sus acompañantes se muestran en una actitud relajada y distendida: sin miedo a represalias policiales o de seguridad. Morad fuma y mira su móvil, mientras que sus amigos bailan o hacen gestos con sus manos.
LOS VIGILANTES, HARTOS
Tal y como señalan fuentes del servicio de vigilancia a Metrópoli, Morad y sus amigos también estarían incumpliendo una de las restricciones sanitarias del covid-19. Indican que el vídeo es antiguo, por lo que el trapero y sus amigos estarían llevando a cabo una ilegalidad al ir sin mascarilla por las instalaciones del metro.
Las mismas fuentes denuncian este tipo de comportamientos: "estos personajes se mofan". Y denuncian estar atados de pies y manos ante estas situaciones: "Los vigilantes de seguridad no podemos hacer nada. Nos faltan efectivos. Las administraciones públicas no ponen medidas. No nos dan herramientas para erradicar esto".
DISCUSIÓN CON UN MOSSO
Hace tan solo 21 días este medio publicaba la trifulca que había protagonizado Morad y su grupo de amistades en plena calle. El cantante protagonizó una tensa discusión con un agente de los Mossos d'Esquadra ante la atenta mirada del vecindario. El cantante publicó en sus redes sociales calumnias sobre el agente, acusándole de agredir a un menor.
Estos hechos, sumados a los del metro, evidencian la falta de respeto que tiene el denominado como Mec de la Rue y su grupo de amigos por la ley y las autoridades.
VECINDARIO ATEMORIZADO
Morad tampoco respeta al vecindario de la Florida, al que tiene atemorizado desde hace años. La vida en los bloques del barrio de L'Hospitalet es "muy mala" cuando el interprete no está de gira y se pasea por el barrio. Así lo informaron vecinos a Metrópoli, que explicaron la complicada situación bajo el anonimato, por temor a represalias.
Los residentes de la zona denunciaron los comportamientos incívicos del trapero y sus amistades y el nivel de violencia y amenazas que se percibe cuando estos están por las plazas de los bloques. Explicaron que el territorio de Morad El Khattouti El Horami –nombre real del intérprete–, reina la ley del silencio y que no en muchas ocasiones no se atreven a denunciar por miedo a recibir amenazas.
Relataron que, a raíz del dominio del territorio por parte de Morad y su séquito, "se vive más miedo que en la época de la heroína". También informaron que cuando la policía llega es habitual que los amigos del cantante los esperen con "piedras, botellas y palos".