Ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques en el Prat (SEM)

Ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques en el Prat (SEM)

Gran Barcelona

Un accidente laboral se cobra la vida de un trabajador de 43 años en el Maresme

Los Mossos d’Esquadra ya han comunicado la muerte al juzgado de guardia y han abierto una investigación

12 julio, 2022 19:21

Noticias relacionadas

Un hombre de 43 años ha fallecido en el municipio de Dosrius mientras trabajaba en el levantamiento de un muro al manipular una piedra de entre 300 y 400 kg de peso.

Los Mossos d’Esquadra han explicado a través de un comunicado que la víctima, que trabaja para una empresa de la localidad, estaba manipulando esta piedra de gran peso cuando la piedra ha caído rodando y, al tratar de modificar su trayectoria para evitar destrozos, le ha caído encima.

Un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra / EFE

Un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra / EFE

Los servicios de emergencias se han trasladado hasta el lugar del accidente pero, a pesar de su rápida intervención, el trabajador ha fallecido.

LOS MOSSOS HAN ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

También se han personado en el lugar del siniestro, además de la dotación del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), una psicóloga, tres dotaciones de los Mossos y una de la Policía Local de Dosrius.

De hecho, al tratarse de un accidente laboral, la muerte del trabajador ya ha sido comunicada al juzgado de guardia, al Departament d’Empresa i Treball y la policía autonómica catalana ya ha abierto una investigación.