Susto tremendo en la comisaría de la Policía Nacional de Sant Adrià de Besòs. Este lunes, 18 de julio, sobre la 13:00 horas, un hombre ha irrumpido en las dependencias policiales, situadas en el número 2 de la avenida de Joan XXIII, armado con un martillo.
Las imágenes de la detención, grabadas por un usuario que se encontraba allí en esos momentos, se han difundido por redes sociales. En ellas se aprecia cómo dos agentes reducen al individuo en el suelo en la acera mientras grita. Otros dos agentes supervisan la actuación y después entran otra vez en la comisaría.
UN CRISTAL ROTO
Testigos de lo sucedido aseguran que lo ocurrido "no duró más de cinco minutos". En el incidente no hubo heridos ni ninguna consecuencia grave, pero el hombre rompió un cristal de las instalaciones policiales.
En un principio se pensó que el arma era un hacha, pero Metrópoli ha podido saber que era un martillo y que, además, todavía llevaba el precio puesto.
LARGAS COLAS
Al peligro del arma, se suma, en este caso, la gran cantidad de gente que a diario se concentra en la esquina por la que se accede a la comisaría. Las largas colas para realizar trámites como el DNI o el pasaporte son habituales en la zona, que limita con Badalona.
Afortunadamente, lo que podría haber sido una tragedia, se saldó con la detención del hombre.