Los vecinos de Sant Adrià de Besòs han celebrado este lunes la paralización de una okupación ilegal de un piso que estaba teniendo lugar a la altura del número 5 de la calle Fleming.
Según ha anunciado un vecino del lugar a través de un grupo de acceso público en la red social Facebook, varias decenas de vecinos se han congregado a las puertas del domicilio, que iba a ser ocupado por una pareja formada por un hombre y una mujer. La mujer presenta cierto grado de discapacidad física y va en silla de ruedas.
LA POLICÍA SE HA LLEVADO A LOS 'OKUPAS'
Los vecinos han presionado a la pareja y han alertado a la policía. Ha sido entonces cuando se han presentado en el lugar varios coches patrulla de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra, que se han llevado a los presuntos okupas.
En el post en Facebook, el usuario que narra la historia agradece el trabajo tanto a las personalidades políticas que se han acercado al lugar como a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los vecinos que han paralizado la okupación.