Pelea a navajazos en Sant Adrià de Besòs. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado domingo, 28 de agosto, por una riña entre los clientes de un restaurante.
Según ha podido saber Metrópoli, los hechos tuvieron lugar en la calle de Ramon Viñas, justo en el límite con el Chinatown de Badalona y a unos metros del centro comercial Alcampo.
DISPUTA CON UNOS CLIENTES
Tal y como han explicado fuentes policiales a este digital, la disputa se inició en el interior de un restaurante durante una fiesta privada, momento en el que el dueño del negocio echó al grupo del local. Una vez en la vía pública, narran las fuentes consultadas, al menos un individuo del mismo grupo utilizó un arma blanca durante la reyerta.
Después de la pelea, los atacantes huyeron del lugar, igual que sus acompañantes.
NI RASTRO DEL AGRESOR
Al lugar de los hechos se trasladaron diversas patrullas de la Policía Local de Sant Adrià, una furgoneta de la Guardia Urbana de Badalona que se encontraba por la zona y los Mossos d'Esquadra.
La policía catalana ha confirmado a Metrópoli que recibió el aviso a las 02:30 horas, pero cuando llegaron, "la pelea se había disuelto". Aún así, no les consta ningún herido.