Tromba de agua en Barcelona, este miércoles / METRÓPOLI - JS

Tromba de agua en Barcelona, este miércoles / METRÓPOLI - JS

Gran Barcelona

Dos heridos por la caída de árboles por las fuertes tormentas del miércoles

Un niño de 13 años se encuentra ingresado en estado crítico en el Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues

1 septiembre, 2022 07:57

Noticias relacionadas

Dos personas se encuentran ingresadas tras recibir el impacto de dos árboles que cayeron este miércoles por las fuertes lluvias que se vivieron en distintos municipios de Cataluña, entre ellos Barcelona.

Uno de los heridos es un niño de 13 años que se encuentra ingresado en estado crítico en el Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat. El accidente tuvo lugar en la localidad de Vilanova del Camí (Barcelona).

ANTES DE LAS 18.00 HORAS

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de la Generalitat recibió el aviso del accidente a las 17:56 horas del miércoles. La ambulancia trasladó al menor al hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat (Barcelona).

El adolescente se encontraba en la entrada del municipio cuando ha recibido el impacto de la rama de un árbol y un ciudadano le ayudó a llegar a un centro de atención primaria, desde donde alertaron al SEM.

HERIDO EN L'HOSPITALET

El segundo accidente ocurrió en L'Hospitalet de Llobregat. Un hombre de 54 años resultó herido menos grave por la caída de un arbol.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso de este accidente a las 19:35 horas y el herido fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja de L'Hospitalet.