A prisión un ladrón multirreincidente. Los Mossos d’Esquadra han detenido a un joven de 24 años como presunto autor de siete robos violentos en Granollers y en Sant Antoni de Vilamajor.
ROBOS VIOLENTOS
Los investigadores detectaron, entre el 8 y 17 de septiembre, cuatro robos con fuerza en Sant Antoni de Vilamajor que hicieron pensar que el presunto autor era una persona del municipio o de una zona cercana.
‘MODUS OPERANDI’
El ladrón seguía siempre el mismo ‘modus operandi’: rompía una ventana para acceder al interior y, una vez dentro, cogía joyas, ropa, aparatos de electrónica, comida u otros elementos que estuvieran a su alcance.
Los agentes detuvieron al hombre en Sant Antoni de Vilamajor tras hacer las pesquisas. Al día siguiente, bajo mandato judicial, en una entrada y registro en el domicilio del detenido pudieron localizar ropa y objetos sustraídos en los robos.
POSIBLES ROBOS
Los Mossos d’Esquadra también relacionan al detenido con dos robos, producidos el 20 y 21 de septiembre, con fuerza a domicilio en Granollers y un robo con intimidación el pasado 13 de septiembre.
El detenido pasó a disposición judicial el pasado 28 de septiembre ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Granollers, que decretó su ingreso en prisión.