Renace el temor en Sant Adrià de Besòs. Un tiroteo en la calle de Tarragona de la localidad aledaña a Barcelona ha terminado con una bala perdida atravesando una ventana y colándose en un domicilio, lo que podría haber desatado una tragedia.

Según han confirmado a Metrópoli fuentes cercanas al caso, no se ha registrado ningún herido por el impacto del proyectil. Por el momento, todo apunta a que una discusión que tuvo lugar sobre las 2:00 horas entre no más de tres personas escaló hasta que alguien disparó un arma.

Con el estruendo de los tiros, los participantes en la pelea huyeron y se dispersaron por la calle, localizada en el barrio de Sant Joan Baptista

Los Mossos d'Esquadra ya han localizado el proyectil y han podido acceder al domicilio en el que impactó. Ahora, están esperando a que la científica se persone para poder analizarlo e identificar a un posible sospechoso.

Mossos en el lugar del crimen / ÁNGELA VÁZQUEZ

UN ASESINATO EN LA MISMA CALLE

Los tiros no son una novedad para los vecinos de la calle, y es que hace menos de un año, en esa misma vía, un hombre asesinó también de un tiro en la nuca a Valentín Moreno, conocido como el asesino de la Vila Olímpica.

Moreno falleció en el hospital Can Ruti de Badalona el pasado 19 de noviembre de 2021, con 39 años de edad. 

Noticias relacionadas