Agentes de la Policía Municipal de Terrassa han denunciado a cuatro personas que han causado desperfectos esta madrugada en el pesebre institucional navideño situado en el Raval de Montserrat.
Fuentes municipales han apuntado que los denunciados accedieron sobre las 03:30 horas de este domingo a la instalación del pesebre, que fue inaugurado el sábado por la tarde por el alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, y que ahora deberá ser reparado.
INTENTO DE ROBO
Los agentes han interceptado a dos personas dentro de la instalación cuando pretendían extraer alguna de las figuras del montaje, que han sido denunciadas por conductas vandálicas. Una de estas personas también ha sido denunciada por no facilitar los datos personales en la identificación, y la otra por tenencia de marihuana.
Además, las otras dos personas participantes han sido denunciadas por orinar en la vía pública.
REPARACIÓN
Debido a la entrada en el pesebre, éste ha quedado dañado. El servicio de Cultura municipal y los responsables de la instalación, la Agrupació de Pessebristes de Terrassa, han sido informados para que se pueda realizar la reparación lo antes posible.