El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, ha plantado al conseller de Territori de la Generalitat, Juli Fernández, antes de comenzar la reunión en el consejo comarcal sobre el futuro de las infraestructuras vallesanas, por considerar una falta de respeto que le hayan hecho esperar más de 20 minutos. 



El conseller Juli Fernández, exalcalde de Sabadell, se ha reunido antes de comenzar la reunión de trabajo con el presidente del consejo comarcal del Vallès Occidental, Ignasi Giménez, y con otros alcaldes y concejales para firmar en el libro de honor.

Jordi Ballart, alcalde de Terrassa

20 MINUTOS DE ESPERA

El alcalde Ballart, junto a la concejala Lluisa Melgares, no habían acudido a esa cita previa y, según fuentes municipales, se han quedado esperando veinte minutos fuera, tras lo que han decidido marcharse del lugar y no participar en la reunión.



El presidente del consejo comarcal, por su parte, ha afirmado: "Desde el cariño que le tengo, creo que se equivoca. Estamos representando a nuestros ayuntamientos, y en mi caso, también como alcalde de Castellar, no tenemos tantas oportunidades de hablar con el conseller".

Noticias relacionadas