El Ayuntamiento de Terrassa ha iniciado hoy la distribución de tarjetas de descuento para los aparcamientos municipales de los ejes comerciales de la ciudad y de los aparcamientos adheridos a la campaña, ubicados en la zona de la isla peatonal del centro. Con esta iniciativa, el consistorio se hace cargo de los primeros 30 minutos de aparcamiento en los principales parkings de pago de la ciudad.

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA

Según la concejal de Comercio, Jennifer Ramírez, esta iniciativa pretende "facilitar el movimiento de personas en unas fechas con un volumen de ventas tan importantes para los comerciantes como es la Navidad".

ZONAS

En esta campaña se han delimitado dos zonas en las que se distribuirán las tarjetas de descuento, una centrada en los comercios y aparcamientos del centro de la ciudad. Se repartirán tickets de descuento de los parkings de Plaça Vella, Raval, Vapor Ventalló, Vapor Gran, la Rasa y Plaça del Progrés. La segunda zona son los ejes comerciales de la ciudad, donde se repartirán tarjetas en Ca n'Aurell, Ca n'Anglada, Can Boada y Sant Pere Nord.

PRIMERAS 11.000 TARJETAS

El Ayuntamiento ha realizado una primera adquisición de cerca de 11.100 tarjetas entre todos los aparcamientos adheridos a la campaña. Una vez que se agoten las existencias, se analizarán los resultados y se estudiará la continuidad de la iniciativa.

Noticias relacionadas