Barcelona brilla como nunca estas Navidades. Después de dos años de restricciones por la pandemia, estas fiestas regresan por todo lo alto recuperando los eventos más importantes de la ciudad. Entre los mejores planes navideños –que además es gratis– se encuentra la visita a la Fábrica de los Reyes Magos que cada año se instala en la capital catalana.
En concreto, se ubica en la Fabra i Coats, donde todos los niños de la ciudad pueden visitar a los ayudantes de los Reyes y ver cómo preparan los juguetes. La fábrica abre sus puertas desde el 27 de diciembre hasta el 4 de enero –cierra el día 31 de diciembre y el 1 de enero–.
HORARIOS
El recinto estará abierto todos los días desde las 17:00 horas de la tarde hasta las 21:00 horas de la noche.
La visita consiste en un itinerario de 20 minutos para recorrer toda la fábrica. Habrá visitas disponibles en lenguaje de signos, autodescripción y visita táctil y una sesión para niños con TEA.
ENTRADAS GRATIS
Las entradas para visitar la fábrica son totalmente gratuitas aunque es necesario reservar los pases para acceder.
Los tickets gratis se pueden conseguir a partir de este miércoles, 13 de diciembre, a las 10:00 horas de la mañana. Se deben pedir en la web de la Fabra i Coats.
VISITA
El recorrido consiste en una vistia al almacén y al centro logístico por donde se reparten todos los juguetes.
Además, los visitantes podrán ver una oficina de correos donde se reciben todas las cartas y un patio lleno de engranajes para que todo funcione durante la noche mágica del 5 de enero.