Hallan muerto en extrañas circunstancias a Román C.A., un joven que desapareció hace dos días cuando volvía de fiesta. Han encontrado su cadáver en Esplugues de Llobregat y la policía catalana se ha hecho cargo de la investigación. Trabajan con la hipótesis principal de que ha sido víctima de un accidente de tráfico.
A este vecino de Sant Cugat, de 24 años, se le perdió el rastro el viernes, 16 de diciembre, en Sant Just Desvern. Salió de fiesta con sus amigos, pero no volvió a casa y fue entonces cuando saltaron todas las alarmas, ya que Román no tenía ningún motivo para desaparecer sin dejar rastro.
ESPLUGUES
Después de un día buscándolo, este sábado, se ha cumplido la peor de las hipótesis: sobre las 16:00, han encontrado su cadáver y, a 400 metros, su moto. El hallazgo se ha hecho en el punto kilométrico 1,8 de la B-23, en el término municipal de Esplugues de Llobregat.
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación para saber las causas de la muerte. Tal como explican fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT) a este medio, se trata de un accidente de tráfico. Este joven de 24 años se ha convertido en la víctima 154 de este 2022 en la red interurbana de Catalunya, según los datos del SCT.