La Policía Local reduce a un hombre con un machete en Calella

La Policía Local reduce a un hombre con un machete en Calella

Gran Barcelona

VÍDEO | Pánico en Calella por un hombre con un machete en la calle

El individuo amenazó con hacer daño a alguien y la policía local consiguió reducirlo

30 diciembre, 2022 10:22

Noticias relacionadas

Los vecinos de Calella vivieron momentos de terror por un hombre que sembró el pánico la noche del pasado miércoles después de pasearse por las calles de la localidad gritando con un machete en la mano. Posteriormente, la Policía Local, junto con los Mossos d'Esquadra, detuvieron al individuo después de protagonizar varios altercados y amenazar con hacer daño a alguien.

AGREDE A LOS AGENTES

Un residente de la zona grabó todo lo sucedio y las imágenes han corrido como la pólvora. En el vídeo se puede observar cómo el invidudo se abalanza contra los coches de la policía a la llegada de esta. Después de varios momentos de tensión, los agentes consiguen reducir al hombre en el suelo.

SEGUNDO IMPLICADO

En cierto momento de las imágenes se puede escuchar cómo la vecina que graba exclama “¡El otro! ¡Había otro!”, haciendo referencia a la posible implicación de una segunda persona violenta en el incidente.

Y así es. Otro vídeo del incidente corre por las redes sociales. En él, se puede ver más de una persona. Concretamente, dos chicos. Según el usuario que ha compartido el vídeo, se trata de "dos jóvenes delincuentes con antecedentes que llevan tiempo robando y agrediento a los vecinos del barrio".

 

Por el momento, se desconocen más detalles sobre el incidente.