Los Mossos d'Esquadra encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición en un piso de Cornellà, concretamente en la calle de Sant Vicenç Ferrer. Los hechos sucedieron el pasado 30 de diciembre.
MAL OLOR
Según ha confirmado el cuerpo policial a Metrópoli, se trata del cuerpo de hombre --aún sin identificar-- cuya muerte no es muy reciente. La voy de alarma saltó por los vecinos del barrio, que avisaron por el mal olor que se desprendía de dentro del domicilio. Los Mossos se desplazaron hasta el lugar y encontraron el cadáver de la víctima.
POSIBLE MUERTE NATURAL
Después de registrar el domicilio, la policía no encontró indicios de criminalidad. El cuerpo fue trasladado al Institut de Medicina Legal i Ciències Forenses de Catalunya para la autopsia. De momento, la primera hipótesi es que el hombre murió de forma natural, ya que los agentes no encontraron indicios de criminalidad de carácter policial.
A LA ESPERA DE LA AUTOPSIA
Según explican los Mossos a este medio, es necesario realizar una autopsia para poder determinar, además de la causa de la muerte, la identidad del cuerpo, ya que debido al avanzado estado de descomposición es imposible identificarlo visualmente.
Noticias relacionadas
- Prisión provisional para uno de los detenidos por el cadáver descuartizado del Eixample
- VÍDEO | Dos detenidos por el cadáver descuartizado de l'Eixample
- VÍDEO | Maite, la portera del Eixample que vio cómo sacaban el cadáver descuartizado del contenedor
- Habla el joven que ha encontrado el cadáver del Eixample: "Pensaba que era un maniquí"
- Encuentran un cadáver en una maleta en un contenedor en Barcelona