"El amor también ha llegado al Campamento Real". Así celebraba el alcalde de Badalona, Rubén Guijarro, a través de sus redes sociales el romántico acontecimiento que tuvo lugar este martes, 3 de enero, en la ciudad.
En el marco de la Navidad, estos días se ha acondicionado el parque de Can Solei i Ca l'Arnús para acoger el Campamento Real, donde se puede disfrutar de la compañía de los Reyes Magos y sus pajes. En uno de los miles de pases ha tenido lugar una pedida de mano en directo que ha sosprendido a los asistentes.
DECLARACIÓN DE AMOR
En las imágenes, subidas a sus perfiles de Instagram y Twitter por el propio alcalde, se ve cómo Àlex se arrodilla frente a Marta, su pareja, en presencia del Rey Gaspar y dos de sus pajes. Afortunadamente, la mujer acepta la proposición entre aplausos y risas del resto de visitantes al evento.
HASTA EL 4 DE ENERO
Este miércoles, 4 de enero, es el último día en el que se podrá visitar el Campamento Real, una actividad gratuita que se consolida como uno de los grandes éxitos de la Navidad en Badalona año tras año.
Rincones llenos de luz y color, música, bailes de las comparsas artísticas, vestuario y decoraciones hechos por artesanos expertos... Un acontecimiento para grandes y pequeños donde disfrutar de todos los elementos de la tradición real. ¡No hay que olvidarse de llevar la carta con los regalos deseados a los Reyes Magos!