Un hombre ha resultado herido tras precipitarse con su coche por un puente en Sant Cugat del Vallès. El desenlace ha sido un milagro ya que el conductor se ha caído desde una gran altura y a una gran velocidad.
Los hechos han tenido lugar en la madrugada del martes. Los Bomberos han tenido que excarcelar al conductor del coche, que ha quedado completamente destrozado tras el accidente.
EL CONDUCTOR SUFRE HERIDAS LEVES
A pesar de la magnitud de los hechos, el hombre solo ha sufrido heridas leves. El accidente ha ocurrido alrededor de las 6:15 de la mañana, en la C-1413A, carretera que une Rubí con Molins de Rei.
Por el momento se desconoce los motivos del accidente, en el que no se ha visto implicado otro vehículo. Hasta el lugar han acudido 7 dotaciones de bomberos, dos de ellas GRAE, y el SEM ha trasladado al herido a un centro hospitalario.
EXCARCELADO POR LOS BOMBEROS
Los Bomberos tardaron dos horas en sacar al conductor de entre la chatarra de su vehículo. Tras los trabajos de excarcelación los servicios médicos comprobaron el estado de salud del conductor. Finalmente, el hombre fue trasladado a la Mutua de Terrassa.