La periodista del corazón Laura Fa quiere ser alcaldesa de Badalona. La badalonina de adopción, como ella misma se identifica, ha confesado sus aspiraciones políticas en un programa de la televisión local Badalona Comunicació, donde ha presentado su libro Els pecats de la Xona y ha terminado revelando su objetivo a largo plazo en la ciudad.

AMIGA DE RUFIÁN

Pese a no conocer ni el nombre de los gegants del municipio, Fa insiste en que ella "podría cambiar" muchas cosas en Badalona. ¿A merced de qué partido? La periodista no ha querido aclararlo, aunque ha confesado su buena relación con el candidato por ERC en Santa Coloma de Gramenet, Gabriel Rufián. Una amistad que no se traduce en hacerle campaña al político, ha dicho la pregonera de las Festes de Maig, quitándole hierro a la presentación que ella misma ha realizado este jueves de la caseta republicana en la Feria de Abril.

Laura Fa durante su intervención en el Badalona 360 / RRSS

"LO HE HABLADO CON UN PARTIDO"

Laura Fa sostiene que todavía le quedan asuntos pendientes en el mundo periodístico, pero muestra su pasaporte a la política local: "Lo he hablado con un partido". Por si fuera poco, la periodista ha confesado que su referente para poner orden en Badalona es la ex alcaldesa Maite Arqué, "lo que no quiere decir que vaya con los socialistas".

A pesar de que el mismo presentador del Badalona 360 no da crédito a las intenciones de Fa, ella se muestra firme: "Que me muera aquí mismo".

Noticias relacionadas