El alcalde de Badalona, Rubén Guijarro, volverá a ser el candidato del PSC para las elecciones municipales de 2023. Así lo reafirmó este martes, 8 de noviembre, en la presentación de su proyecto para los comicios de mayo.
Guijarro señaló directamente al candidato Xavier Garcia Albiol, el líder del Partido Popular de la localidad, como "rival" al que vencer.
"CIUDAD GRIS Y AISLADA"
Para el alcalde, Albiol representa "una ciudad gris y aislada" y remarcó que "hay que tener claro la Badalona a la que no queremos volver".
Según el candidato socialista, su propuesta evitará que la ciudad vuelva a ser "un circo mediático". "Nunca más la vergüenza, nunca más la derecha, ni la de Ayuso, ni la de Feijoó, ni la de Albiol. Nunca más el Partido Popular en Badalona", dijo Guijarrro.
"MENTIRAS"
Además, acusó a Albiol de "atrincherarse en la mentira" y de priorizar sus intereses personales en el gobierno. Además, le ha acusado de "desprestigiar" a la ciudad con sus comentarios negativos.
Guijarro también hizo referencia a los proyectos durante su último año de mandato, como la remodelación del paseo marítimo, el hub de las Tres Chimeneas o el desbloqueo del proyecto del canal del Pozo.