Dos ladrones han ingresado en prisión tras protagonizar un brutal robo en Santa Coloma de Gramenet. Los hechos, tal y como han confirmado los Mossos d'Esquadra, tuvieron lugar el pasado 30 de marzo en la calle del Reloj del barrio de Fondo.

Los dos delincuentes le robaron con mucha violencia, según la policía catalana, a un joven de 29 años, llevándose un pequeño botín. Sin embargo, la Policía Local logró identificar y detener a ambos autores días después.

Un coche de Mossos en Santa Coloma de Gramenet / MOSSOS D'ESQUADRA

UNA CADENA Y UN RELOJ

Los ladrones le arrebataron a la víctima, en plena calle, el reloj y una cadena que llevaba puestos. Ambos lograron huir tras perpetrar el delito, pero las cámaras de seguridad de un negocio de la misma calle permitieron conseguir las imágenes con sus rostros.

Tras identificarlos, los mossos hicieron llegar las fichas policiales a las patrullas de los agentes locales, que se pusieron manos a la obra para detenerlos.

Agentes de la USIR de la Policía Local de Santa Coloma / LUIS MIGUEL AÑÓN - METRÓPOLI

DETENCIÓN E INGRESO EN PRISIÓN

El pasado 13 de abril, finalmente, la Policía Local identificó y detuvo a uno de los implicados en el robo con violencia. Un día después, el 14, los agentes detuvieron al segundo autor de los hechos.

Este 15 de abril pasaron a disposición judicial para después ingresar en prisión. Ambos contaban con antecedentes penales.

Noticias relacionadas