Manu Reyes, candidato del Partido Popular (PP) a la alcaldía en Castelldefels, ha recibido este viernes la visita del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida Navasqüés. El edil de los populares quiere conseguir los 300 votos que le faltan para que el exalcalde pueda volver a liderar el gobierno municipal.
Reyes fue alcalde de Castelldefels hace tres legislaturas y tiene el objetivo de volver a servir a los casteldefelenses. En el acto de este 21 de abril ha explicado que la localidad tiene mucho potencial y que quiere que se convierta en la senda de la recuperación económica, con especial atención a la gente mayor, a los jóvenes y a los comercios. "Castelldefels debe respirar otro aire, quieren un cambio y se va a producir", ha dicho en el acto organizado este viernes.
ALMEIDA Y MANU REYES
Almeida ha dedicado unas palabras a Manu Reyes y lo ha descrito como una persona que "tiene las ideas claras y que no viene a pactar con cualquiera", destacando sus políticas de movilidad y apoyo al sector turístico y de la restauración.
Este sábado, Alberto Núñez Feijóo también se acercará al municipio del Baix Llobregat para apoyar al candidato a la alcaldía en un míting que tendrá lugar a las 18:45 horas en la plaza de Sant Joan XXIII.