Un hombre denuncia públicamente que cuatro jóvenes agreden brutalmente a un chico en la salida de la discoteca Titus de Badalona. Según explica él mismo, los hechos han pasado la madrugada de este sábado al domingo cuando su hija y otra pareja se dirigían al coche después de pasar la noche de fiesta.

"Él ha ido a comprar unas patatas a la churrería cuando volvía al coche se ha cruzado con cuatro indeseables que iban en patinetes y al grito de a este le vamos a pegar se han abalanzado contra él, además de recibir patadas, puñetazos, han roto una botella y le han pinchado en el estómago, gracias a una persona que estaba haciendo running y se ha dado cuenta de la agresión ha salido corriendo hacia ellos chillándoles y estos han huido", dice el hombre.

La discoteca Titus Carpa Badalona en una imagen de archivo / TITUS

CIUDAD INSEGURA

En la publicación, que ha corrido como la pólvora en redes sociales, asegura que "es una auténtica vergüenza como tenemos la ciudad de insegura, hemos llegado al punto de estar padeciendo cuando tus hijos salen a divertirse esperando a que vuelvan a casa "sanos y salvos".

Xavier García Albiol, también se ha pronunciado en sus redes sociales, donde ha compartido el testimonio del hombre: "Por supuesto, Guardia Urbana ni está ni se le espera con solo dos coches para cubrir toda la ciudad. Indignación y rabia por lo que está ocurriendo. Espero que el chico mejore pronto", concluye el alcaldable del Partido Popular.

Metrópoli ha contactado con los Mossos d'Esquadra para saber más detalles de los hechos, pero por privacidad de la víctima, no han podido proporcionar ningún tipo de información.

Noticias relacionadas