Comisaría de la policía local de Sant Feliu de Codines : GOOGLE MAPS

Comisaría de la policía local de Sant Feliu de Codines : GOOGLE MAPS

Gran Barcelona

Asaltan y lanzan piedras a la comisaría de la Policía Local de Sant Feliu de Codines

Un grupo de jóvenes se ha enfrentado a los agentes por una orden del Ayuntamiento que afecta al cierre de los bares de la localidad

6 mayo, 2023 12:54

Noticias relacionadas

Un grupo de jóvenes asalta la comisaría de la Policía Local y las dependencias municipales de Sant Feliu de Codines. Los hechos han tenido lugar en la madrugada de este sábado, 6 de mayo, alrededor de la 1:30 horas, según ha podido saber Metrópoli.

CIERRE DE BARES

Al parecer, una orden del Ayuntamiento de la localidad que obliga a cerrar los bares dos horas antes de su horario habitual, ha despertado la ira de un grupo de jóvenes. Durante esta madrugada, varios individuos –aparentemente ebrios– se han enfrentado a la policía local y a los Mossos d'Esquadra lanzándoles piedras y otros objetos.

En un inicio, el grupo trató de asaltar la comisaría de la Policía Local. Agentes de la policía catalana acudió al lugar de los hechos para tratar de proteger el edificio y dispersar al grupo. Según han informado a este digital, no hay detenidos, ya que el grupo huyó.

ATAQUES EN EL PRAT

Es el segundo asalto a una comisaría de Barcelona esta semana. El pasado jueves, un centenar de personas atacaron la comisaría de los Mososs d'Esquadra del Prat de Llobergat. Los hechos sucedieron en madrugada del jueves al viernes tras un operativo antidroga en el conflictivo barrio de San Cosme. Se trata de dos clanes gitanos que lanzaron piedras y objetos contra la fachada de las dependencias policiales.

 

Los disturbios duraron casi seis horas, empezando sobre las 0:00 horas y alargándose hasta las seis de la mañana. Los presuntos autores de los hechos también se cebaron con los coches que circulaban por la B-22, a los que les tiraron piedras. Un conductor sufrió heridas de carácter leve y también provocaron daños en el coche de un taxista, poniendo en riesgo la vida y la integridad física de los usuarios de la vía.