Castelldefels está de celebración gastronómica. Hasta el 12 de mayo se celebra en el municipio del Baix Llobregat la Ruta de la Tapa, donde se puede disfrutar de un plato con bebida por 5 euros. En esta 16ª edición cuentan con la participación de 38 establecimientos emblemáticos del municipio. Este año, se otorgará un premio de 200 euros para gastar en los locales participantes. En marcha desde el pasado 12 de abril, el presidente del Gremio de Hostelería de Castelldefels, Manuel Ortíz, considera esta edición "un éxito total".
TAPA CON BEBIDA: 5 EUROS
Desde la Junta Directiva animan a disfrutar de la oferta gastronómica de la edición de este año. Todos los participantes podrán degustar 38 bocados elaborados con productos de proximidad a un precio de 5 euros, con la bebida incluida. Esta edición, además, también ofrece la posibilidad de probar los postres más dulces de la temporada. El evento se ha convertido en una cita obligada para todos los amantes de la buena cocina gracias a la gran variedad y calidad de las tapas que se ofrecen en este municipio del Baix Llobregat.
La 16ª Ruta de la Tapa es un evento organizado por el Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat, con la colaboración del Área de Turismo del Ayuntamiento de Castelldefels, la Generalitat de Catalunya y la Federación Intercomarcal de Hostelería, Restauración y Turismo.