La estación del Tibidabo de FGC, donde presuntamente se produjo la agresión a la menor / FGC

La estación del Tibidabo de FGC, donde presuntamente se produjo la agresión a la menor / FGC

Gran Barcelona

Sabadell en lugar de Terrassa: un FGC se confunde de raíl y envía a los pasajeros a otro destino

La incidencia ha generado gran indignación en redes sociales entre los usuarios de los Ferrocarrils de la Generalitat

15 mayo, 2023 17:33

Noticias relacionadas

Más incidencias en los trenes de Barcelona. Y no, no es Rodalies. Ahora es el turno de los Ferrocarrils de la Generalitat (FGC). Un tren de la línea S1 que tenía que transportar a los pasajeros a Terrassa se ha equivocado de vía y ha terminado en Sabadell. La incidencia se ha producido este lunes 15 de mayo y ha generado gran indignación a los usuarios, que no han recibido una buena respuesta por parte de la compañía.

"FALTA DE PROFESIONALIDAD"

Un usuario ha explicado a través de sus redes sociales que los pasajeros han tenido que bajar a Vollpelleres y volver a Sant Cugat para coger el próximo tren en dirección Terrassa. "Que el tren de las 7:20 desde Plaza Catalunya se equivoque de vía, envíe a los usuarios hacia la UAB y se de cuenta de que la ha liado en Vollpelleres no es una incidencia sino falta de profesionalidad", ha criticado un viajero.

RESPUESTA DE FGC

Más usuarios han criticado el proceder de la compañía, que no se ha pronunciado al respecto. De hecho, FGC había publicado cinco minutos antes a una de las quejas de un usuario. La razón de FGC ha sido la siguiente: "Debido a un acto vandálico  en la estación de Vollpelleres se han producido alteraciones puntuales. Lamentamos las molestias. Gracias". No obstante, esta respuesta no ha convencido a los pasajeros.