La Policía Municipal de Terrassa salva la vida de un bebé y una embarazada en un incendio
Los agentes sacaron de la vivienda en llamas a la pequeña Adara por el techo
16 junio, 2023 19:04Noticias relacionadas
La pequeña Adara, con tan solo un mes y medio de vida, podrá contar cuando sea mayor una gran anécdota que tiene como protagonistas a tres agentes de la Policía Municipal de Terrassa.
Un incendio en la vivienda en la que residen Adara y su madre amenazó la vida de la familia la madrugada del pasado martes, 13 de junio. Los policías Gerard, Miguel Ángel y Xavier intervinieron en el incidente y, gracias a ello, la bebé está sana y salva.
DECENAS DE DESALOJOS
El incendio se produjo a las 00:17 horas de este martes en la calle de Ricardo Caro, en el barrio de Plaça Catalunya - Escola Industrial. Ocho dotaciones de Bomberos y cinco de la Policía Municipal se desplazaron hasta el lugar, donde se desalojó a las 36 personas que se encontraban en el interior del edificio afectado.
El origen del fuego fue una vela encendida que había caído encima de un colchón. Un despiste que podría haber salido caro.
SEIS ATENDIDOS
En total, 17 personas fueron atendidas por el SEM y seis fueron trasladadas al Hospital de Terrassa. Entre ellas se encontraban una mujer embarazada y Adara, la bebé que rescataron por el techo, ya que se encontraba en la última planta.
Los propios agentes también sufrieron heridas leves, como esguinces, y algunos tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo.