Manu Reyes (Barcelona, 1976) vuelve a ser el alcalde de Castelldefels (Baix Llobregat). En sus redes se describe como un "apasionado por su ciudad y familia". Ahora afronta, por segunda vez, otro de los retos más importantes de su carrera política: "transformar Castelldefels en el municipio que los vecinos quieren".
Reyes conoce bien la ciudad en la que ha recuperado la alcaldía de la que le relegaron hace ocho años los partidos de la oposición. Nació en la capital catalana, pero se instaló en Castelldefels, un municipio al que siempre ha tenido mucho cariño y del que quedará como parte de su historia. Cuando Reyes sale de las puertas del consistorio desde su recién llegada al gobierno, son muchos los vecinos que se le acercan para felicitarle. Él se muestra cercano y afable con todos ellos. Algunos, incluso, le piden una fotografía, orgullosos de su alcalde.
Quizá alguno de estos vecinos quieran conocer el Castelldefels más íntimo de Manu Reyes, que muestra en la siguiente entrevista con Metrópoli. ¿Cuáles son sus restaurantes favoritos? ¿Dónde suele practicar deporte? ¿Un rincón mágico de la ciudad? Estas y otras preguntas, las responde en el siguiente vídeo: