En redes sociales se ha viralizado un vídeo en el que se ve a una joven bailando encima de un coche de la Guardia Urbana. Los hechos ocurrieron este fin de semana en Gavà (Baix Llobregat), un municipio costero a 10 minutos de Barcelona, durante las fiestas del municipio, que se celebraron desde el miércoles hasta el domingo de la semana pasada. Como puede apreciarse en las imágenes, la chica acaba siendo detenida.
DESAFÍO A LOS AGENTES
En Gavà, una joven ha sido detenida después de bailar encima de un coche de la Guardia Urbana. Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando el municipio costero del Baix Llobregat celebraba la fiesta mayor típica de esta época del año. Aunque los agentes le piden varias veces que baje del vehículo, la chica hace caso omiso durante unos minutos.
Finalmente, baja del coche con la ayuda de uno de los agentes, que inmediatamente la introduce en el vehículo. El vídeo se ha viralizado a través de Twitter, levantando opiniones muy dispares entre los usuarios, algunos de ellos indignados por el comportamiento de la joven.