Ambientación tradicional, buena comida fusión y un toque de ambiente friki, todo eso es lo que ofrece un restaurante japonés de Badalona. La moda por lo nipón lleva décadas en auge y pocas cosas gustan tanto como disfrutar de la misma comida que los protagonistas de nuestras series de la infancia. Más aún, si está rematadamente buena.
Pero si a la buena comida le añades una ambientación temática, al más puro estilo de taberna antigua de Kyoto y precios asequibles, la receta es, sí o sí, ganadora.
BUENO, BONITO Y BARATO
Todo esto es lo que ofrece el restaurante Muten Town. Se encuentra en el número 55 de la calle de Lleó, en la ciudad metropolitana. El local ofrece una selección de sushi estilo California, así como platos de ramen y postres temáticos ambientados en la serie de Dragon Ball (o Bola de Drac, en catalán). ¿De dónde si no habría salido el nombre del local?
El sitio también tiene un menú de mediodía por solo 9,90 euros, por lo que la experiencia, además de ser completamente inmersiva y sentir que se ha viajado a una taberna de Japón, es económica. ¿Ya lo has probado?