Cecilio G vuelve a estar en el punto de mira tras encararse con un fan en la Fiesta Mayor de Sitges. Tal como se puede ver en el vídeo, que se ha viralizado en Tiktok, el trapero, en evidente estado de embriaguez, se enfrenta a un fan y al cabo de pocos segundos acaban interviniendo los Mossos d'Esquadra.

Con un Jägermeister en una mano y un palo de feria en el otro, da un golpe a uno de los jóvenes que está en el lugar de los hechos. Los agentes de la policía catalana lo ven e intervienen en seguida para alejar al polémico artista, evitando que la situación desencadene en una batalla campal, como la que ya se vivió hace pocas semanas en el centro de la capital del Garraf.

CECILIO G, UN ARTISTA POLÉMICO

Se desconocen más detalles del suceso, pero ha suscitado mucha curiosidad entre los seguidores del cantante. Cecilio Garriga, conocido popularmente como Cecilio G nació en la zona del Bogatell y se ha convertido en una figura influyente en la escena del hip-hop y el trap en España. Su fama siempre ha estado acompañada de su vida como delincuente.

El cantante Cecilio G / SÓNAR

No es la primera vez que se mete en problemas. Cecilio G cuenta con una gran lista de antecedentes policiales: lo detuvieron por morder a un policía fuera de servicio, por acosar a una mujer, por agredir a los integrantes de una carpa de Vox en Lloret de Mar y por atentar contra los agentes de la autoridad. También ha sido condenado a prisión por un delito de amenazas y otro de robo con fuerza.

Noticias relacionadas