El cantante Cecilio G, que fue detenido este jueves en el Sónar tras agredir a un miembro de seguridad y un agente de los Mossos d'Esquadra tal y como informó en exclusiva Metrópoli, se ha disculpado por lo sucedido en su perfil de Instagram.

El trapero ha pedido "perdón a los trabajadores del Sónar que tuvieron que aguantarme" y, respecto al hecho de "bajarse los pantalones y masturbarse" delante de una joven denunciado por los vigilantes, ha negado que cometiera ningún "acoso sexual".

"Simplemente estaba donde no me dejaban estar, vino seguridad y me volví loco", ha señalado Cecilio G en su perfil de esta red social. Como se puede ver en el siguiente vídeo el artista, fuera de sí, lanza mesas y sillas a la seguridad del festival, y se enfrenta de forma directa a un miembro del personal.

CANCIÓN

El cantante ha querido ir más allá, con una canción en la que relataba los hechos bautizada como Starbucks, lugar ante el que se inició toda la escena por la que finalmente fue arrestado.

En esta canción, explica que estuvo en el Sónar "borracho con la alcaldesa", y asegura que solo se coló "en el backstage del Rojuu", un youtuber que ha participado en la presente edición del festival, donde reconoce el robo de "tres birras".

"Los Mossos me dieron puñete, la jurado no podían con siete", apunta la canción en la que hace otra afirmación tajante: "Todos los días voy drogado".

"CADA VEZ QUE VOY AL SÓNAR SE LÍA"

Durante el transcurso de este tema, Cecilio G reconoce que "se lía" cada vez que acude al Sónar. Buena prueba de ello fue lo sucedido en la edición de 2019, cuando el vocalista estuvo en el centro de la polémica por llegar al festival a caballo.

Noticias relacionadas