Fallece Simo Llagostera, el actual encargado de la discoteca Espai Titus de Badalona durante una intervención quirúrgica. Sus más allegados han hecho circular la noticia este martes, 10 de octubre, lamentando la pérdida de Llagostera, al que definen como un “histórico del ocio nocturno”.
FALLECIÓ DURANTE UNA OPERACIÓN
Fuentes del ocio nocturno han dado a conocer a Metropoli la noticia. Llagostera murió este lunes, 9 de octubre, en una operación que en principio no comprometía su vida.
El hombre fue durante años el encargado de la discoteca Titus en El Masnou. Cuando el local cerró, pasó a ostentar el mismo cargo en Espai Titus, club que pertenece, junto con la carpa de Titus, a Ramón Fonollà.
"ERA UN PILAR"
Contactado por este medio, Fonollà ha lamentado la pérdida de su trabajador desde hacía 31 años: "Era un buen pilar mío", ha asegurado. "Un amigo que era parte de la familia Titus. Simó ha sido una persona dedicada a la noche y que siempre ha tenido muy claro cuál era su pasión: hacer disfrutar a la gente desde la cabina, con la música, las luces y siempre mostrando todo el amor hacia el mundo de la noche".
Un "gran profesional", según Ramón, "que el mundo de la noche ha perdido, pero aquí nos quedamos con los buenos recuerdos, con todo lo que nos ha enseñado y, sobre todo, con su Wiki Wiki".