Un centro comercial de Castelldefels ha organizado un concurso de lo más original para celebrar el mes de la moda. Se trata de una competición de doblar camisetas. Todos aquellos que se animen a participar pueden llevarse un premio de hasta 300 euros. El centro que lo organiza es Ànecblau, que cronometrará a los concursantes para ver quién consigue cumplir el reto en el menor tiempo posible.
PREMIO DE 300 EUROS
El primer concurso de doblar camisetas llega al centro comercial Ànecblau de Castelldefels. Se celebrará todos los fines de semana del mes de noviembre en la plaza central. La persona que consiga doblar más camisetas en el menor tiempo posible se llevará un premio de 300 euros para gastar en las tiendas del centro.
EN BUSCA DE MODELOS
El certamen no es la única actividad con la que Ànecblau celebrará su mes de la moda este noviembre. El centro comercial ha decidido aprovechar estas fechas para buscar entre su público al protagonista de su próxima campaña. ¿Cómo? Con más de 225.000 seguidores en Instagram, Fabio (@fatographyi) es un reconocido fotógrafo e influencer. Cada viernes de este mes, Fabio paseará por el centro cámara en mano, a la caza de los looks más interesantes del momento.
Del objetivo del cazatalentos saldrá un catálogo de outfits de modelos reales, entre los que se seleccionará a la persona que se convertirá en la imagen de la próxima campaña de este centro comercial de Castelldefels.