Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles, 8 de noviembre, a seis personas en Barberà del Vallès. Los acusados tenían relación con una transacción de drogas que tuvo lugar en el aparcamiento de un hotel de la ciudad. La investigación policial ha incautado aproximadamente nueve kilogramos de marihuana y más de 3.500 euros en efectivo.
El operativo se desarrolló en respuesta a información recibida por parte de la policía sobre una posible actividad de tráfico de drogas en la zona. Los agentes se trasladaron al lugar y, mediante una operación cuidadosamente planificada, lograron interceptar a dos vehículos en el aparcamiento del hotel en el momento de la presunta transacción.
Durante la operación, los agentes descubrieron cerca de nueve kilogramos de paquetes de marihuana y decomisaron más de 3.500 euros en efectivo, que se sospecha que estaban relacionados con la actividad de tráfico de drogas.
CARGOS DELICTIVOS
Las seis personas detenidas están siendo investigadas por su presunta implicación en la transacción de drogas y enfrentarán cargos relacionados con la posesión y distribución de sustancias ilegales.